Huella digital
¡DIFERÉNCIATE!

Deja atrás los aromas genéricos, Inunda sutilmente tus lugares Privados o Públicos con un perfume que te identifique y que genere bienestar.

MEJORA
MEJORA TUS RESULTADOS

Que el recuerdo que genera una fragancia exquisita, original y pensada para tu negocio, redunde en clientes satisfechos y recomendadores.

POTENCIA
POTENCIA TU MARCA

Un aroma identificador es una estrategia de MARCA OLFATIVA invisible y silenciosa. Te ayudamos a elegir tu perfume exclusivo.

party
EVENTOS MEMORABLES

Crea una experiencia Memorable y única para tus invitados, realzando todo tipo de eventos con un perfume  ambiental original.

ESTUDIOS REVELAN QUE

-«Una fragancia asociada con una buena experiencia en relación con la marca, genera  recuerdos agradables cuando  vuelve a ser percibida. El  olfato forma parte del “conjunto de elementos sensoriales y experienciales que componen la identidad de marca.»

BONADEO, 2005

-«Uno de los elementos que hace significativa una experiencia comercial, es la novedad.» «El llamado es a innovar en otras formas en que el cliente pueda asociar la marca a su aroma (SU ODOTIPO) y pueda llevárselo consigo, favoreciendo un mayor tiempo de exposición a su identidad olfativa y permitiendo que otras personas puedan percibirlo.»

POULSSON Y KALE, 2004  Y ALZATE Y LUJÁN, 2017

-«Los humanos pueden discriminar varios millones de colores, casi medio millón de sonidos y más de un trillón de olores diferentes, debido a sus cientos de receptores olfativos. Por esto supera con creces a los otros sentidos en la cantidad de estímulos  que puede discriminar y recordar.»

BUSHDID Y COLS, 2014

-«Los recuerdos provocados por los olores son más potentes emocionalmente que los recuerdos evocados por otros estímulos sensoriales.»

HERZ Y ENGEN, 1996