¿QUÉ ES EL MARKETING OLFATIVO?
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El marketing olfativo pretende asociar
un determinado aroma con los valores
que desea transmitir la empresa, cliente o producto.

A un simple golpe de nariz el cliente relacionará el producto
con un concepto, una idea, una sensación o un momento...
VENTAJAS DEL MARKETING OLFATIVO
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A través de los aromas se consiguen
grandes beneficios para tu negocio.

La productividad de los trabajadores mejora
la experiencia del consumidor es más agradable
y la identidad de marca es reforzada...
Huella digital
¡DIFERÉNCIATE!

Deja atrás los aromas genéricos, Inunda sutilmente tus lugares Privados o Públicos con un perfume que te identifique y que genere bienestar.

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Que el recuerdo que genera una fragancia exquisita, original y pensada para tu negocio, redunde en clientes satisfechos y recomendadores.

POTENCIA
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Un aroma identificador es una estrategia de MARCA OLFATIVA invisible y silenciosa. Te ayudamos a elegir tu perfume exclusivo.

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EVENTOS MEMORABLES

Crea una experiencia Memorable y única para tus invitados, realzando todo tipo de eventos con un perfume  ambiental original.

ESTUDIOS REVELAN QUE

-«Una fragancia asociada con una buena experiencia en relación con la marca, genera  recuerdos agradables cuando  vuelve a ser percibida. El  olfato forma parte del “conjunto de elementos sensoriales y experienciales que componen la identidad de marca.»

BONADEO, 2005

-«Uno de los elementos que hace significativa una experiencia comercial, es la novedad.» «El llamado es a innovar en otras formas en que el cliente pueda asociar la marca a su aroma (SU ODOTIPO) y pueda llevárselo consigo, favoreciendo un mayor tiempo de exposición a su identidad olfativa y permitiendo que otras personas puedan percibirlo.»

POULSSON Y KALE, 2004  Y ALZATE Y LUJÁN, 2017

-«Los humanos pueden discriminar varios millones de colores, casi medio millón de sonidos y más de un trillón de olores diferentes, debido a sus cientos de receptores olfativos. Por esto supera con creces a los otros sentidos en la cantidad de estímulos  que puede discriminar y recordar.»

BUSHDID Y COLS, 2014

-«Los recuerdos provocados por los olores son más potentes emocionalmente que los recuerdos evocados por otros estímulos sensoriales.»

HERZ Y ENGEN, 1996

“Los perfumes de lugares son los que nos recordarán instantes que nos han marcado, momentos únicos e irrepetibles. ¿Sabías que la memoria olfativa es la única que no se deshace? Los rostros de aquellos a los que más amamos se desvanecen con el tiempo, las voces se borran, pero los olores nunca se olvidan” ​

Marc Levy - "La química secreta de los encuentros"
LOS RECUERDOS GENERAN
AROMAS IMBORRABLES
“Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es lo primero que la gente percibe cuando entras en una habitación y lo último que sienten cuando te vas”

Giorgio Armani
ELEGIR BIEN IMPORTA
"Todo perfume contiene tres acordes. La cabeza, el corazón y la base. Se requiere de doce notas. El acorde de la cabeza contiene la primera impresión que dura unos cuantos minutos, antes de ceder al corazón, el tema del perfume, que dura varias horas. Por último, el acorde de la base es la huella del perfume, que dura varios días"

Patrick Süskind - "El Perfume"
¿QUÉ ES LA PIRÁMIDE OLFATIVA?

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