Huella digital
¡DIFERÉNCIATE!

Deja atrás los desinfectantes tóxicos y menos efectivos y cámbiate a un producto desinfectante de alto nivel, inocuo para las personas, los animales y el medio ambiente.   Aromatiza con fragancias exclusivas que Inundarán sutilmente tus lugares Privados o Públicos generando bienestar.

MEJORA
EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD

Ofrece a tus clientes internos y externos la seguridad de ambientes desinfectados con un producto ecológico y una fragancia exquisita, original y pensada para tu negocio, que redunde en clientes satisfechos y recomendadores.

POTENCIA
POTENCIA TU MARCA

Distínguete de tu competencia implementando una desinfección de vanguardia que demuestre cuánto te importan tus clientes y el medio ambiente. Complementa además tu marca con un aroma identificador que se transforme en tu MARCA OLFATIVA un sello invisible y silenciosa. Te ayudamos a elegirlo y te asesoramos a ti y tu personal.

party
SIMPLIFÍCATE

Toma el control sobre la seguridad de tus espacios, con un desinfectante no tóxico que lo puede aplicar tu personal sin necesidad de implementos sofisticados de seguridad y en presencia de personas y animales.. Actúa sobre el biofilm, elimina bacterias, virus, hongos y esporas y se puede aplicar manualmente o nebulizándolo.

ESTUDIOS REVELAN QUE

-«Una fragancia asociada con una buena experiencia en relación con la marca, genera  recuerdos agradables cuando  vuelve a ser percibida. El  olfato forma parte del “conjunto de elementos sensoriales y experienciales que componen la identidad de marca.»

BONADEO, 2005

-«Uno de los elementos que hace significativa una experiencia comercial, es la novedad.» «El llamado es a innovar en otras formas en que el cliente pueda asociar la marca a su aroma (SU ODOTIPO) y pueda llevárselo consigo, favoreciendo un mayor tiempo de exposición a su identidad olfativa y permitiendo que otras personas puedan percibirlo.»

POULSSON Y KALE, 2004  Y ALZATE Y LUJÁN, 2017

-«Los humanos pueden discriminar varios millones de colores, casi medio millón de sonidos y más de un trillón de olores diferentes, debido a sus cientos de receptores olfativos. Por esto supera con creces a los otros sentidos en la cantidad de estímulos  que puede discriminar y recordar.»

BUSHDID Y COLS, 2014

-«Los recuerdos provocados por los olores son más potentes emocionalmente que los recuerdos evocados por otros estímulos sensoriales.»

HERZ Y ENGEN, 1996