Telefono: (+56) 9 7796 5222 o (+56) 9 9534 9235

¿Qué huelen tus clientes cuando ingresan a tus instalaciones?

Fragancia fina y exclusiva, en spray de gran fijación (más de 6 horas)

Su negocio, hotel, oficina o recinto de atención médica
otorgará bienestar físico y sicológico a quienes los habiten o visiten, y será recordado más allá de las imágenes y los sonidos.

«Los humanos pueden discriminar varios millones de colores, casi medio millón de sonidos y más de un trillón de olores diferentes, debido a sus cientos de receptores olfativos. Por esto supera con creces a los otros sentidos en la cantidad de estímulos  que puede
discriminar y recordar.» BUSHDID Y COLS, 2014

Aspiramos a agregar valor a distintos rubros

Hotelería

Centros de Salud

Senior home

Tiendas

Oficinas/Coworking/Salas de Reuniones

Centros de estudios

Casas/Departamentos Edificios/Inmobiliarias

Eventos/Salas de Espectáculos

Las experiencias Memorables que usted puede provocar en sus clientes, visitantes o colaboradores impactarán positivamente en su ánimo y rendimiento.
Su empresa puede contar con un sello olfativo que los distinga y otorgue valor, con perfumes ambientales únicos, hechos en Chile con calidad internacional y que cumplen con las normas de seguridad internacionales para la perfumería fina (IFRA).
ODOTIPO: Identidad olfativa de una Marca. Se puede definir como el Logo Olfativo y le permitirá diferenciarse en un mercado saturado de marcas.
«Uno de los elementos que hace significativa una experiencia comercial, es la novedad.» «El llamado es a innovar en otras formas en que el cliente pueda asociar la marca a su aroma y pueda llevárselo consigo, favoreciendo un mayor tiempo de exposición a su identidad olfativa y permitiendo que otras personas puedan percibirlo.» (POULSSON Y KALE, 2004 Y ALZATE Y LUJÁN, 2017)

Aromatice sus espacios

Para ello ofrecemos una alternativa simple para difundir las fragancias según sus necesidades y propósitos, con aplicación manual en spray y a un precio muy conveniente ($90 + IVA/día para una habitación estándar de 25 m2).

Formato

Bidones de 5 lts con rociadores para su aplicación. Descuentos por volumen.

Nuestros clientes de cadenas hoteleras internacionales y nacionales, inmobiliarias, clínica del cáncer, clubes y salones de eventos, edificios de oficinas y otros, así lo han comprobado por años.

Mientras no huelas los perfumes ambientales Memorable
No sabrás lo original de nuestra propuesta

Agende una cata de perfumes ambientales o llámenos al 995349235/977965222

Chatea con nosotros